viernes, 30 de septiembre de 2011

ENCRUCIJADA EN "CUERO Y METAL EN CÓRDOBA"



Este jueves 06 de Octubre va a ser una fecha muy especial porque Claudio Perez conductor de nuestro programa va a compartir dos horas al aire junto a un exponente de las radios rockeras de Córdoba. Estamos hablando de Carlos Ortiz conductor del legendario programa radial "Encrucijada de Metal".
Este jueves se vivirá el regreso de Carlos a los micrófonos luego de un tiempo largo de ausencia en los estudios de radio, esta vez invitado por Claudio van a hacer del programa "CUERO Y METAL EN CÓRDOBA" un verdadero recuerdo para todos los oyentes que tuvieron la oportunidad de escuchar alguna vez "Encrucijada de Metal" y a los que no, poder disfrutar a uno de los exponentes como dijimos antes de los programas rockeros pesados de Córdoba.
Carlos Ortiz conducía dicho programa con Martin el "Gringo" Brizio y también con Pablo Falcione, que hoy en día continua con su local "Pesadilla Rockeria" en la galeria Cinerama.

Así que este Jueves 06 de Octubre TODOS invitados a escuchar "CUERO Y METAL EN CÓRDOBA" con la Conducción de Claudio Perez y esta vez... con un invitado muy especial Carlos Ortiz.


"CUERO Y METAL EN CÓRDOBA"
de 22 a 00 hs (Horario Argentino)
93.7 FM (Córdoba, Argentina)
On-line (Para TODO el mundo): www.fmvital.com.ar
Tel: (0351) - 4744201
SMS: (0351) - 155914706

No hay comentarios:

Publicar un comentario