domingo, 14 de agosto de 2011

INVITA... "CUERO Y METAL EN CÓRDOBA"


HOLA GENTE!! LES COMENTAMOS QUE REGRESAMOS CON TODO A LA SEGUNDA PARTE DEL 2011 CON "CUERO Y METAL EN CÓRDOBA" Y ESTAMOS AUSPICIANDO UN PAR DE EVENTOS QUE SE VIENEN MUY PRONTO A NUESTRA CIUDAD...

LOS INVITAMOS AL THRASH METAL FEST: Donde estarán tocando tres bandas bien trasheras una de ellas son SAGROS: banda oriunda de Colombia. Junto con ellos se estarán presentando la reconocida banda Bonaerense OSAMENTA y ademas la gran banda Cordobesa HAMMER. Esto será el día Jueves 08 de Septiembre en Planta Baja Pub (Pasaje Verna 173, altura Colón al 1700, Córdoba Capital)

LOS INVITAMOS A PULMONARY FIBROSIS: Mediante su gira "Tour Argentina 2011" llega la gran banda Francesa Pulmonary Fibrosis para presentarse junto a tres bandas de la escena metalera, TORKE, BOWER Y TERROR PLAN. Este show tendrá cita el día Viernes 23 de Septiembre en Refugio Guernica (Av. Tillard 115, Córdoba Capital)

LOS INVITAMOS A YANACONAS: La mítica banda Neoindigena Bonaerense nos estará visitando el día 1 de Octubre para brindarnos un mensaje como solo ellos lo pueden hacer, junto a tres bandas de la escena local: FIERRO METAL PESADO, SUDESTADA Y ALCRANEO. El show se brindará en Abasto 44 (Bv. Las Heras 44, Córdoba Capital) - Pedimos por favor llevar alimento no perecedero.

ASÍ QUE YA SABEN... TENEMOS TRES SHOWS AUSPICIANDO E INVITANDO... TRES SHOWS IMPERDIBLES PARA LA ESCENA METALERA DE CÓRDOBA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario