sábado, 14 de agosto de 2010

Y PASÓ EL PRIMER PROGRAMA...


Queremos agradecer de verdad a toda la gente que nos escucho el viernes 13 en nuestro primer programa, que a pesar de unos pequeños errores estuvieron ahí incondicionales escuchándonos. Perdonen por no poder pasar todos los saludos, pero no se enojen! Porque el próximo programa vamos a pasar los mensajitos que quedaron del viernes pasado, para que vean que Cuero y Metal tiene en cuenta a la audiencia por la cual esta haciendo el programa.

Gracias a la gente de Buenos Aires, La Plata, Carlos Paz, Alta Gracia, San Miguel, Luque, Santa Cruz, Córdoba, México y a todos los que nos escucharon GRACIAS POR EL AGUANTE!!

Gracias también a toda la gente que pedía que estemos una hora mas, les comentamos que estamos por negociar con la radio así que prontito estaremos partiendo cabezas con todo el metal que solo nuestro programa les ofrece.


Gracias a todos de parte de Claudio y Fer de CUERO Y METAL!




2 comentarios:

  1. CLAU!te felicito !me alegra mucho saber que te podemos escuchar en la radio ,con el lolo y la agos pegaremos nuestras orejas a la radio!ja ja ja!!besos caro de ledesma.!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Caro, espero que les alla gustado el programa, saludos!!!

    ResponderEliminar